Vehículos de Hidrógeno

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

Vechículos de Hidrógeno

Como sabrás los vehículos son un medio de trasporte necesario para la vida diaria del ser humano, esto genera que su consumo este en aumento. Las compañías de esta industria han adaptado las nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio y ser más amigables con el medio ambiente.

¿Qué es hidrógeno?

Es uno de los elementos atómicos más ligeros de la tabla periódica, es también un elemento abundante al constituir el 75% de la materia visible del universo.

Cuando se utiliza como forma de energía, se convierten un combustible eterno, nunca termina y, como no contiene un solo átomo de carbono, no emite dióxido de carbono. Se obtiene por la descomposición química del agua en oxigeno e hidrogeno a partir de la acción de una corriente eléctrica generada por fuentes de energía renovable.

El hidrogeno obtenido puede ser comprimido y almacenado en celdas por varios meses hasta que se lo necesite. El hidrógeno representa energía almacenada, se puede quemar como cualquier combustible para producir calor, impulsar un motor, o producir electricidad en una turbina.

Fuente: cienciayreligion.org | Wikipedia

img1

¿Qué es un vehículo de hidrógeno?

Es un vehículo de combustible alternativo que utiliza hidrogeno diatómico como su fuente de energía primaria para propulsarse.

Estos vehículos utilizan generalmente el hidrógeno en uno de estos dos métodos: combustión o conservación de pila de combustible, el hidrogeno se convierte en electricidad a través de pilas de combustible, el hidrógeno se quema en un motor de explosión, de la misma forma que la gasolina, En la conversión de la pila combustible, el hidrogeno se convierte en electricidad a través de las pilar de combustible que mueven motores eléctricos.

img1

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +