5 de los Mejores Vehículos de Hidrógeno

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

5 de los Mejores Vehículos de Hidrógeno

Sora, un concepto de autobús de celda de combustible impulsado por hidrógeno que busca convertirse en el principal medio de transporte en Tokio, Japón, para los Juegos Olímpicos en 2020, ha sido presentada recientemente en el salón del automóvil de Tokio. Metro destaca otros proyectos de vehículos propulsados por el químico, que se considera como los coches del futuro.

img

Colorado ZH2, General Motors y el ejército de los Estados Unidos desarrollaron el Chevrolet Colorado ZH2, un vehículo de hidrógeno, que combina la tecnología de las celdas de combustible y sus ventajas de producción de agua a bordo. Energía eléctrica exportable y operación casi silenciosa. El ejército de los EE.UU está listo para probar el Colorado ZH2 en condiciones de campo extremas.

img

Toyota Mirai, el Mirai (Japonées para “futuro”) es un vehículo de celda de combustible de hidrógeno desarrollado por el Toyota, Se ha convertido en uno de los primeros coches de este tipo que se venden comercialmente. El modelo 2016 tiene un rango total de 502 km en un tanque lleno, con una clasificación combinada de ahorro, combustible de ciudad/autovía de 3.6 L/100 km esto lo convierte en uno de los vehículos con celdas de combustible de hidrógeno más eficientes en combustible y el de mayor rango.

img

Honda Clarity, La empresa japonesa Honda ha hecho un importante compromiso a favor de los vehículos impulsados por hidrógeno con su modelo Clarity, que incluye 589 kilómetros de autonomía de conducción, más que cualquier vehículo eléctrico puro en el mundo y una rápida recarga de gas hidrógeno en tres a cinco minutos. El coche sedán recarga de gas hidrógeno y el oxígeno en el aire.

img

Sora, recientemente Toyota anuncio el lanzamiento de “Sora”, un concepto de autobús con celda de combustible (autobús FC) basado en la visión de un “icono de ciudad perdurable” guiado por dos ideas: aprovechar al máximo las características de la unidad FC; y mejorar la comodidad de los pasajeros. La firma japonesa espera presentar más de 100 Sora antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

img

Mercedes-Benz GLC, La firma alemana Mercedes-Benz también busca entrar en el emergente mercado de los vehículos de hidrógeno con un nuevo GLC F-CELI. El último modelo de la familia Mercedes-Benz combina la innovadora tecnología de pilas de combustible y baterías en forma de eléctrica de popular SUV funcionará también con electricidad.

img

El Nuevo Coche de Hyundai de este 2018 (Hidrógeno)

img

Este modelo, que por el momento no tiene un nombre “oficial” (FCEV, DERIVA DE LAS SIGLAS Fuel Cell Electric Vehicle) es presentado por Hyundai, como el estandarte en su nueva generación de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno. Además, también incorpora lo último en tecnología de conducción autónoma de la firma.

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +