Vehículos de Combustibles y Tecnologías Alternativas

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

Vehículos de Combustibles y Tecnologías Alternativas

1.- Los coches híbridos tienes un motor de combustión interna y un motor eléctrico. El motor térmico se detiene en las paradas del vehículo y eléctrico ayuda al térmico e los arranques y aceleraciones. Tiene freno regenerativo, que aprovecha la energía de frenada para producir electricidad y batería acumuladoras.

img

2.- La pila de combustible es un sistema electroquímico que transforma la energía química en energía eléctrica y vapor de agua. Este concepto ofrece ventajas sustanciales sobre la eficiencia (que puede ser superior en más de un 20%) si no porque cuando se utiliza el hidrogeno como combustible la única emisión producida en vapor de agua.

img

3.- Los coches eléctricos están alimentados por bacterias y no producen emisiones contaminantes en el punto de utilización, siendo además muy silencioso.

Combustibles alternativos:

1.- Gas Natural: Difieren principalmente de los vehículos de gasolina en el sistema de alimentación y almacenamiento de combustible (en este caso mayoritariamente metano). En general son vehículos menos contaminantes que los convencionales.

img

2.- GLP: En estos vehículos el combustible es una mezcla de propano y butano que se almacena, se comprime en un depósito. Presentan ventajas medioambientales al emitir menos contaminación que los carburantes convencionales.

img

3.- Bioetanol: Se produce a partir del azúcar, el almidón o la celulosa. Tiene un carácter renovable y presenta una clara ventaja en cuanto a reducción de emisiones de CO2.

img

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +