Vehículos Autónomos en México

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

Vehículos Autónomos en México

Tesla Modelo X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Gracias a su tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 475 kilómetros, el Modelo X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje. Además, es locamente rápido, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos. El Modelo X es el SUV sin concesiones. Tiene un máxima capacidad para 7 de pasajeros y carga, con asientos para adultos. Cuando los asientos de la segunda y tercera filas no se usan, pueden plegarse hasta quedar rasos, creando espacio de carga adicional en el interior.

img

Modelo X ofrece el mejor espacio de almacenamiento interior de su segmento. Lleva a toda la gente, equipaje, bicicletas, carriolas, y despensa que puedas. Incluso tiene una cajuela al frente.

Fuente: tesla.com

Conclusión

En esta página notaras como la evolución de la tecnología pone a disposición diferentes artefactos de la vida diaria y como han ido mejorando con el paso del tiempo, dándonos ahora más comodidad, accesibilidad, y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente.

Aquí se habla los vehículos con mayor ponencia, seguridad, control, ecológicos, autónomos, y que tan bueno es su funcionamiento a la hora de usarlo en diferentes lugares, en esta página encontraras actualizaciones que te podrán ayudar a saber más sobre la nueva tecnología en vehículos.

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +