Características y Funcionamientos

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

Características y Funcionamientos

La mayoría de los investigadores de este tipo de vehículos, se han ido por diferentes caminos, pero siempre han tenido en común ciertos elementos que los ayudan en su funcionamiento como son:

GPS: Esta es una tecnología que conocemos todos e incluso, la hemos usado más de una vez. Sin embargo, en este tipo de vehículos van a utilizarse de forma más profunda y deberán ser capaces de dar un rendimiento mucho mayor, debiendo ofrecer la posibilidad de obtener la posición del coche con una precisión de unos 30 centímetros. Este sistema va a ser, como lo es en la actualidad para muchos de los conductores, el que diga al coche por qué lugar tiene que ir para llegar a su destino.

img

Radares: Los vehículos llevarán incorporados una serie de radares los cuales se situarán en distintas posiciones estrategias por a lo largo del exterior del vehículo, aunque lo más común es que se sitúen en el frontal del vehículo. Estos radares tendrán como objetivo el poder detectar obstáculos que se encuentren en el trayecto del coche, los cuales serán detectados incluso a cien metros o más del coche.

img

Cámaras: Se encuentran ubicadas en la parte superior de la luna delantera del vehículo. Aquí encontraremos una serie de cámaras ópticas que se van a encargar de poder identificar las señales de tráficos, así como las marcas que haya en la carretera.

img

Lidar: Es un radar que se encuentra en la parte superior del coche y que va girando a diez revoluciones por minuto. Tiene un alcance de 100 metros y su objetivo el de poder dibujar el entorno en el que está el coche. Funciona mandando un haz laser que tras rebotar procesa la información la cual interpretarán los procesadores.

img

Procesamiento: Toda la información que captan los elementos anteriores ha de ser procesados con mucha rapidez, para lograr obtener una respuesta rápida que permita al vehículo hacer la acción en el mínimo tiempo posible. Según algunos estudios realizados, el tiempo de reacción media en la mayoría de personas para pisar los frenos es de un poco menos de dos segundos, sin embargo, el de un vehículo autónomo es de únicamente 3 décimas de segundo.

img

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +