Vehículos Autónomos en este 2018

El negocio esta en visualizar el futuro hacia donde va la evolución tecnológica y ser el primero!... este sitio comenzó como un dominio y ahora su valor se incrementó, dime tú si ¿crees que a largo plazo valdrá lo mismo que hoy?... ahora imagina que hubiera sido tuyo! Contáctanos!

Vehículos Autónomos en este 2018

Uber el servicio de autos compartidos tomó gran protagonismo durante los nuevos anuncios de Toyota. Toyota presentó un nuevo concepto de vehículo autónomo llamado e-Palette y anunció una nueva asociación de e-Palette con Amazon, Uber, Pizza Hut, Didi y Mezda para compartir tecnologías autónomas y explorar ciudades inteligentes del futuro.

En CES 2018 (Consumer Electronics Show) fue un espectáculo donde se dio a conocer la tecnología de los autos autónomos de CNET. Los fabricantes de automóviles, proveedores y desarrolladores de software estuvieron demostrando autos autónomos, en vivo, a lo largo de la avenida Strip de Las Vegas. Durante la convención los vehículos autónomos de BMW de Aprtiv y Lyft se pusieron a prueba donde salieron a varios lugares, exhibiendo su auto sin conductor en las calles de Las Vegas.

img

Mercedes-Benz, eligió destacar su propia capacidad tecnológica, debutando el nuevo sistema de info-entretenimiento MBUX, que cuenta con su propio control inteligente de voz, inteligencia artificial y una interfaz mucho más limpia. Podemos esperar ver más de MBUX en el nuevo Mercedes-Benz Clase A muy pronto.

Fuente: cnet.com

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +